El lugar es bonito y cómodo. En cuanto a la atención, muchas cosas que uno pedía tenían que ir a preguntar si había o no o si se podía o no, y una ves que uno lo haya pedido demoran mucho para preparar las bebidas. No me gusto que no tuvieran tapiocas ni los jelly para los bubble tea. En cuanto a la comida, los panes muy frescos y ricos y las bebidas hay mejores.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar bonito e interesante para saborear panes tipo oriental, con más de una docena de panes para escoger. Buena atención, al ser un sitio recién inaugurado.
Ambiente acogedor, variedad de panes y postres, en cuanto a las bebidas poca variedad de Bubble Tea, pero los que tienen riquísimos.
La panaderia esta limpia y tiene un buen ambiente. El servicio es malisimo. Fui por primera vez, y solo di un paso adentro y me recibieron con el lugar esta lleno ( que significa?? Quieres que me vaya ?) En vez de decirme el rest esta lleno puede usted tomar fila. Y solo a secas ""Esta Lleno"". La muchacha que hacen el bobba tea, se demora y para mi gusto no lo hace bien y no me comunicaron que no tenian tapioca. Yo soy amante de las bobba tea y en esta panaderia no lo hacen bien. Para pasar tranque y no hay buenos estacionamientos para llegar al lugar. No vale la pena ir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.