Fuimos para el Dim sum y nos gustó. Es una muy buena opción. Todo delicioso. Probamos las costillitas, los hampao, siu mai, ha kao, dumplings y todo estuvo exquisito. La atención es muy esmerada. Las medidas de bioseguridad marcadas. De hecho en cada mesa tienen dispensadores de alcohol. Los cubiertos están sellados. Tienen planta baja y superior con suficiente espacio ente mesas. Lo recomiendo!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente del lugar es bastante tranquilo y se siente serenidad a pesar de no ser tan grande. Lugar perfecto para un postre, té y un buen libro. En este ocasión, fui por un postre de chocolate, no me impactó pero estaba bueno. El postre relleno de crema de vainilla, delicioso. Sería excelente que ofrecieran mayor variedad de postres.
Este restaurante es en general bueno. Su gastronomía es variada y su ambiente es muy acogedor. Sería muy agradable que con estas características, la música de fondo fuera china, para así trasladarnos a ese hermoso país. No concibo otro tipo de música de fondo para un restaurante chino. El personal es frío y no transmite mucho. Lo que si es cierto y repito, es que su gastronomía es buena. Es una excelente opción para visitar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.