Me lo habían recomendado pero la verdad fue una experiencia no Buena. El lugar es pequeño y no muy acogedor. El pan no estaba bueno, no se sentía fresco, las galletas estaban bien pero nada especial.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hoy fui a almorzar con unas amigas, teníamos mucho tiempo sin ir y la verdad estábamos muy decepcionadas al inicio con el servicio. Llegamos, no nos atendían, nos paramos dos veces, nos entregaron los menú, nunca nos llevaron agua etc. Cuando finalmente pedimos la comida pasaron 45min y no llegaba (preguntamos por ella dos veces) a la tercera vez fueron a buscarlas y llegaron frías a la mesa.Definitivamente no nos las aceptamos de esa manera, dejaron 20min más y nada. Finalmente hablamos con el encargado y en 10min nos entregaron nuestras hamburguesas que estuvieron DELICIOSAS y nos regalaron unos postres de cortesía por los inconvenientes. La verdad pasamos un muy mal rato con la espera y todas las molestias pero la comida y postres realmente es riquísima. Compramos galletas y donas adicionales para llevar porque de verdad todo lo que hacen ahí es muy bueno. Solo recomendaría mejorar el servicio, es muy deficiente pero TIENEN QUE IR.
Vine acompañada de una amiga, pedimos una hamburguesa, papas dulces, y el lava cake. La hamburguesa estuvo regular, las papas (les ponen miel) no me gustaron, y el postre estuvo rico, pero no es la gran cosa. El servicio fue muy bueno, nos atendieron bien desde que llegamos hasta que nos fuimos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.