Normalmente los visito por sus atractivos postres, hasta ahora mis favoritos son el lava cake y el flan, súper deliciosos están en el top 10 de mis postres preferidos, pero esta vez fui a probar el "tres leches de miel de caña", para mi gusto estaba muy dulce, empalagaba mucho. Pero le doy créditos por el hecho que con todo y que hastiaba estaba rico para comer como dos cucharadas y listo. Pero eso no será impedimento para volver, me quedan más por probar. Su ambiente súper bonito, pequeño y acogedor. Siempre hay problema de parking así que ni modo, se quedó pequeño el lugar para la gran cantidad de personas que llegan. Su servicio es pésimo en cuanto a tiempo y viven acelerados, pero se entiende que son muchas personas distribuidas tanto afuera como adentro y no tienen mucho personal, pero ojo el trato es bueno. Para mi gusto, es mi lugar favorito en las tardes!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a almorzar un viernes alrededor de las 1:30pm, pues queria probar el famoso lava cake de dulce de leche que solo esta disponible de jueves a sabado. El lugar estaba muy lleno, el parking un desastre, me toco esperar un poco para poder sentarme y que me atendieran. Ordenamos un derretido con papitas de camote muy bueno. El emparedado de tuna no me gusto, el pan muy bueno pero demasiada tuna para mi gusto. La soda artesanal de ginger estaba deliciosa la recomiendo! Y de postre ordenamos el dulce de leche lava cake que no lleno mis expectativas, y un brownie cookie que me gusto mucho mas
La hamburguesa que tiene huevo la fui a pedir por varias recomendaciones, en realidad si esta diferente, el pan es muy bueno, la porcion algo pequeña, pero siento que el huevo le quita el sabor a hamburguesa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.