Un buen lugar para ir a probar postres , sobre toda las galletas de chocolate chips y las rellenas de brownies. Una observación es que la producción de lava cake y galleta rellanas los jueves , viernes, es muy limitada fui 2 veces en 2 semanas distintas y tuve el mismo problema “no había”, fui a las 3 y 4pm deberían tan siquiera hacer un post en las redes sociales de “sold out” para no agarrar tranque por gusto.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tengo que decir que me tarde en llegar a este lugar pero tengo que confesar que valió la pena , es el lugar perfecto para un postre y sobre todo cuando nos referimos al postre estrella “lava cake “ excelente combinación de frío y caliente con el helado fe vainilla y nunca esta de mas un cafe 😍
Tenía muchas ganas de comer las donas de este lugar, fui la primera vez solo tenían con bacon, esa no era la que quería comer, fui otro día estaba lleno, no iba al restaurante, solo iba a comprar las donas y se demoraron en atenderme, estaban los chicos conversando entre ellos me dijeron que esperará, para ser atendida, bueno espere parada, ahí ellos continuaban contando plata etc, las donas son muy buenas y solo hay días específicos, me encanta lo malo es el servicio
Esta linda casita es un lugar que quisiera tener al lado de mi casa. Tienen todas las ricuras posibles y excelente presentacion. Muy buen sabor en TODO lo que hacen, angel food cake, lemon bars (favoritos), chocolate chip cookies, el dulce de limon riquisisismo y el smores cake es un pecado de la mejor forma. Tambien tienen un te frio de la casa muy rico. Lindos detalles, pan y dulces frescos todos los dias. Unanse a ellos en facebook que ponen updates de todo lo que sale durante el dia. Tambien tienen un emparedado de tomate con mozarella en su focaccia MUY RICA!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.