El restaurante es pequeño, por lo que recomiendo reservar. Las hamburguesas, papitas de camote y postres son todos deliciosos, super frescos, ricos sabores y el olor a dulce horneado que hay en el sitio a mi me encanta. Tienen un horario que aplica más para almuerzo y desayuno, por lo que a veces no logro ir tanto como me gustaría. No hay valet y a veces puede ser complicado pues no hay muchos espacios, recomiendo paciencia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanto el lugar para ir a tomar un bruch en la terraza en familia, o tomar un cafe con unas amigas. Los sandwich y hamburguesas fenomenales, igual los postres son demasiado rico. Lo unico que puedo criticar es que no tienen menu o una opcion dentro del menu para niños. Fui con los niños y terminaron comiendo una dona para el desayuno, pero todo lo demas perfecto
El ambiente muy acogedor, atención personalizada y los postres exquisitos, lo único que puedo criticar es que las porciones son muy pequeñas, hay que comprar más de uno para poder disfrutan bien. Pero por lo demás excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.