Miranda Miranda.... Waooo... muy bonito el lugar, la atencion buena, amable y atenta... He ido un par de veces y la verdad no me ha fallado... La primera vez fui por postres y estaban deliciosos, también pedimos las sodas "hachas en casa", algo diferente para acompañar las comidas o postres, buena opción. La ultima vez fui por sus famosas burgers... el pan un éxito y la burger en general también, se sentía muy fresca y con productos de primera... En resumidas cuentas regresaría sin pensarlo, lo único es que el espacio es pequeño y por lo general esta lleno... así que toca esperar un poco o si estas de suerte de repente encontraras mesa disponible.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui por primera vez para un brunch con mi novio, el lugar es divino y con un aire de tranquilidad perfecto. Pedimos la sopa del día que era de lentejas, un jugo de limonada con raspadura, un cappuccino y un marinated chicken sandwich... Todo estuvo riquísimo y con buena porción. Las papas de camote con miel son un éxito!! La atención es muy buena y en general el lugar te relaja. No es muy económico eso sí. Pero en general, muy recomendado.
Nos encantó el lugar, muy acogedor, la atención completa fue esmerada, los precios están cónsonos con la calidad del servicio, la comida, el ambiente y la cantidad. Pedimos chocolate caliente con mamallena; te de hierba de limón y tres leches y todo estuvo exquisito, AON. Realmente recomendamos este sitio y seguro regresaremos.
Este lugar es perfecto para los amantes del dulce. Por supuesto tengo que mencionar el lava cake y las galletas de brownies. En lo salado me gustan mucho las hamburguesas. Pero yo soy mas dulce :) y en eso son los mejores.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.