Excelente lugar, lastima que la ubicacion resulte un poco apartada, digamos escondida. La decoracion de la casa es el detalle que sobresale, pues crea un ambiente muy acertado para relajarse y probar las golosinas que aqui venden. Probamos de todo: quische, derretido de queso tomate y peso, focaccia, cupcakes y chocolate belga caliente. Todos deliciosos y a un precio por demas justo. El servicio, diria encantador. No meseros pero la misma dueña junto con sus hijas se encargan de todo. Me senti en familia, cuando menos entre amigos. Altamente recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es muy muy lindo, lo malo no tiene muchos estacionamientos. Los emparedados mega delicioso en esta ocasión yo probé Beef Pastrami on Rye riquísimo, recomiendo las papas de camote con miel (una delicia), el servicio muy atento. Definitivamente regreso.
Siempre me ha llamado la atención este lugar, ya que todo es hecho en casa y no pude probar los famosos postre (estaba bien llena) Pedí una hamburguesa de carne y lo pedí 3/4 no me gusto. Pero el pan estaba rico, el bacon estaba crunch, la lechuga y el tomate estában fresco. Lo malo que todo se pide por separado. La atención no estuvo muy buena. Y es bien reducido el estacionamiento.
Amazing sandwiches and burgers. Good location with a great vibe. They make their bread fresh daily and it’s of outstanding quality. Highly recommended
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.