Muy bonito lugar, acogedor, música de ambiente, tienen una terraza para comer al aire libre. Muy atentas las muchachas, la comida sale en buen tiempo. Vinimos en brunch, muy rico el churro toast, y todo el food en general! Variedad en su menu de postres.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
#SinPitilloPorFavor #SinCarrizoPorFavor Postres! Rico, pero no necesariamente lo que pensaba... Pedimos Lava Cake, Angel Food Tres Leches, Flan y Merengon de Maracuya. Todos son ricos pero realmente no corresponden a la preparación tradicional; el Lava es de caramelo; no chocolate, el tres Leches la mitad es mashmellow derretido y el flan es duro, tiene sabor a flan pero textura de cake. El merengon es buenísimo!
Súper recomendado! Hace tiempo queríamos probar este lugar, incluso trate 2 veces antes y no lo logre! Esta vez fuimos tipo 11:30 para brunch. Aunque ellos no tienen un menú particular para esto, el regular funciona muy bien. Pedimos la hamburguesa homestyle; simplemente buenísima! Con papitas de camote también muy ricas. También probamos el capresse que estuvo excelente. Acompañamos con capuchino que para completar estuvo súper también. El servicio es muy bueno así que la experiencia completa fue muy rica.
Fuimos con un amigo, a quien le habían recomendado el lugar. La hamburguesa que pedimos estaba jugosa. Las papitas de camote con miel estaban muy buenas. La atención del mesero fatal! Nos entregó la comida y se olvidó completamente de nosotros. Cuando al fin apareció, estaba molesto y apurado por limpiar las mesas. Probablemente no volvamos. La verdad hay muchas ofertas de lugares de hamburguesas con mejor atención y mejor relación precio - calidad.
Excelente lugar, lastima que la ubicacion resulte un poco apartada, digamos escondida. La decoracion de la casa es el detalle que sobresale, pues crea un ambiente muy acertado para relajarse y probar las golosinas que aqui venden. Probamos de todo: quische, derretido de queso tomate y peso, focaccia, cupcakes y chocolate belga caliente. Todos deliciosos y a un precio por demas justo. El servicio, diria encantador. No meseros pero la misma dueña junto con sus hijas se encargan de todo. Me senti en familia, cuando menos entre amigos. Altamente recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.