El servicio tiene que mejorar, es desagradable tener al cliente esperando más de media hora por unas bebidas y unos postres. Lo peor es que cuando se lo dijimos a la mesera, no podía ni disculparse o tratar de ayudarnos a resolver. Lo digo porque obviamente al mesero que nos atendió primero se le olvidó nuestra orden y nos dejó esperando allí sudadas mientras los demás clientes que llegaron mucho más tarde, los atendían. Se entiende que el ambiente es más al aire ambiente, pero por lo menos espero que se aseguren de atender todos los pedidos primero
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente pastelería, con panes, postres y emparedados magníficamente logrados. Personal muy atento, que recuerda a los clientes frecuentes (algo que hace falta en muchos lugares en Panamá!). Recomiendo las barras de limón y el angel food cake. También son exquisitas las empanadas, y estas se agotan rápidamente! Definitivamente que la calidad de lo que consumes amerita su costo, además de que la formación de las chefs en el Culinary Institute of America, es garantía de que no estás tratando con aficionados. Hacía falta una pastelería así en la ciudad.
La primera vez que conocí sobre Miranda Bakery fue en una revista. Me pareció super agradable el lugar y me dispuse a visitarlo. A mi novio y a mi nos encantó el ambiente. Mi postre favorito es el creme brulé caramelizado. El mejor! Solo que fui 3 veces por el y no fue hasta la tercera vez que encontré! Al parecer hacen pocos. Pero igual es uno de mis lugares favoritos.
Muy rica la comida y buen servicio. Me gustó mucho el ambiente, solo que es pequeño, sigue siendo agradable. Recomendado
La comida es muy rica. Me gusta que la carta sea sencilla ya que está bien ejecutada. Los postres son una delicia. Lamentablemente el servicio es malísimo, no solo es lento, sino que te atienden de mal humor. Es un lugar que iría más seguido si tuviera mejor servicio, pero de pronto hay días en los que no tienes ganas de lidiar con el mal humor de las personas. El ambiente es bueno, en general, nada espectacular. Considero que las mesas están muy pegadas una de otra, con poco espacio para entrar y salir. ir con hijos es un reto ya que con espacios tan reducidos es complicado entrar con coches de bebe y/o sillitas de bebe. Esto también es lamentable, ya que pareciera que el espacio esta pensado solo para parejas o personas que van solas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.