Excelente Servicio. Muy Buena Variedad de Hamburguesas y Emparedados. La Carne muy Bien Cocinada y Sazonada. Las Papitas con Romero Excelentes.. Crujientes sin Grasa. Recomendado
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenía mucho tiempo que no regresaba por las múltiples opciones de gastronomía en la capital pero un sábado de mandados no hizo terminar en Calle 50. Las ganas de volver a probar el lava cake nos hizo considerar Miranda. Nos sorprendimos gratamente al ver que habían mejorado el área acondicionada. Ahora es mucho más acogedora. Probamos la hamburguesa y el emparedado de prastami que no estuvieron mal. El refresco natural de naranja con raspadura también estaba rico pero el campeón volvió a ser el Lava Cake, un postre horneado al momento que lo pides. Te recomiendo lo pidas unos 15 minutos antes. Viene con helado, acompañamiento perfecto para este postre caliente. No dejes de probarlo. Es delicioso.
La comida y los postres son muy buenos. Las hamburguesas son diferentes, de buen sabor y tamaño pero la carne es muy compacta para mi gusto. El servicio es muy malo. Ambos sábados que he ido el lugar ha estado totalmente lleno y solo tienen a una persona atendiendo las mesas. La primera ve hable con una de las dueñas y les dije que a pesar de que la comida fuera rica, el servicio era muy malo y que un negocio de comida depende de el servicio, sin embargo la próxima vez que fui, el servicio siguió igual de malo. No se puede tener a una sola persona atendiendo todas las mesas.
±El lugar es buena opción como cafetería, los postres, las hamburguesas, muy buenas. Los postres de chocolates lo he probado casi todos con un buen café negro y todos están a otro nivel. Igual que el croissant. Buena opción recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.