Mi primera queja es el horario de este lugar, los fines de semana que se supone que va mas gente cierran a las 5 los sábados y los domingos ni abren. El lugar es bastante pequeño pero es bonito y acogedor, pero di te toca la mesa que esta frente al aire acondicionado preparate para salir de allí trancad@ del pecho, y le preguntamos a los saloneros si podían subirle un poco a la temperatura y nos respondieron que solo podían prenderlo y apagarlo. Tenia grandes expectativas con los sandwiches, pero la verdad no son nada de otro mundo, pedimos el de pulled pork y el de roast beef y la verdad nada que destacar, me parecen pequeños para su precio. Ahora hablando de postres es OTRA COSA, el lava cake de dulce de leche es alucinante, debería seria un poco mas cremoso y no tan liquido, pero el sabor es una divinura, y el sandwich de galletas de chocolate chips con helado es increible también. Sin duda volvería pero solo por los postres, no es un lugar para comer salado.
Comida
4.2/5
Servicio
3.5/5
Ambiente
3.9/5
Votos
1974
Platos recomendados
Galletas de chocolate chip
595
Home Style Burger
268
Smoked Beef Pastrami Sandwich
1
American Burger
402
Maple bacon donut
4
Galletas de chocolate chip
595
American Burger
402
Home Style Burger
268
Maple bacon donut
4
Smoked Beef Pastrami Sandwich
1
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
1974 comentarios
Sus postres son una delicia e igual sus propuestas de ensaladas y emparedados. Me gusta su ambiente pero su punto negativo es su estacionamiento que es un problema.
En este momento hay 13 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.