Me encanta ir pero vamos muy poco porque el servicio no le hace justicia a la comida. Definitivamente hay personal de mejor calidad en la cocina que sirviendo al cliente en el restaurante. Los postres son todos de muerte lenta (en el buen sentido), probar el Lavacake es un MOST! Nunca te podrá ir mal con las hamburguesas ya sea con papas con romero o camote. Este lugar, en mi parecer, no esta hecho para grupos grandes u ocaciones muy especiales.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hoy pasamos a almorzar. Cada uno ordenó hamburguesa (que está buenas) acompañadas con papas con romero y soda. La comida está bien. Los postres son buenos. Lo que no los acompaña es el servicio, parco! Ah, y no tienen silla de niño u opción de comida para niño o vaso son tapa.... not kid friendly!
Solo puedo decir que el lugar se les quedo chico para la clientela. El resto espectacular! Ordenamos la Homestyle y la Polish Burger. Una con camote y la otra con papas fritas. Delicioso!
By far la top burger en mi opinion. Pidan scorn sweet patatoe fries (camote). El lugar siempre lleno, sean pacientes y/o eviten sábados en horas pico. Dejen espacio para el poste, volcano dulce de leche, worth every calorie.
Cocinan muy rico. Las hamburguesas deliciosas y las galletas super recomendadas. El local es pequeño y no tiene muchos estacionamientos. Lo visitaría más si no me complicara tanto donde dejar mi carro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.