Me gusta mucho la Hamburguesa de este lugar y las papas al tártago o el camote son excelentes - lo tedioso es el parqueo y la atención un poco deficiente - las bebidas son también muy buenas y sus postres excelentes
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar muy bonito y acogedor. El personal fue amable al momento de pedir un cambio en mi emparedado un pan que no tuviera huevo, cosa que en otros restaurantes no se puede ya que dicen que no son permitidos cambios en los platos. Las sodas artesanales son totalmente recomendadas. El único problema es el horario, debería ser más extenso y habilitar las reservas online ya que es difícil encontrar el restaurante vacío.
Llegamos y el lugar estaba lleno, y sinceramente la comida estaba aceptable, nada fuera de este mundo, sí aceptó que las papas de camote con miel ricas pero además de eso fue un dolor de la cabeza. Mal servicio desde el comienzo hasta el final. Una mesera me paso de largo como 5 veces mas nunca me atendió. Y aparentemente muchos staffs pero ninguno los ves a la hora de servirte. Al final pagamos la cuenta en la caja y tuvieron el descaro de pedirnos propina con el mal servicio que nos dieron. Nunca suelo irme sin dejar propina pero este lugar no se lo merecía!
Me encanta ir pero vamos muy poco porque el servicio no le hace justicia a la comida. Definitivamente hay personal de mejor calidad en la cocina que sirviendo al cliente en el restaurante. Los postres son todos de muerte lenta (en el buen sentido), probar el Lavacake es un MOST! Nunca te podrá ir mal con las hamburguesas ya sea con papas con romero o camote. Este lugar, en mi parecer, no esta hecho para grupos grandes u ocaciones muy especiales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.