El lugar siempre está lleno y lo más probable es que tengas que esperar para que te asignen una mesa, esto es por que la comida y los postres valen la espera! Pedimos una sopa de papa con cerveza y bacon, la crema espesa y con buen toque de picante. De postres un lava cake de chocolate con helado, que a mi gusto es más delicioso que el original; para probar algo diferente, pedimos el cheesecake de peanut butter, literal sabe a mantequilla de maní, estuvo riquísimo y muy cremoso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar bien bonito y tranquilo para desayunar. Recomendado para ir a desayunar con amigas tomar un delicioso capuchino. Cordial atención, precios un poco altos.
Fui por segunda vez y pedí el nuevo emparedado vegano, todo bien hasta que llego .... me pareció una presentación muy ordinaria para el mismo, debo decir que los garbanzos estaban ricos pero muy complicado para comer , solo comí la mitad Ya que me lastime el cielo de lo boca con el pan, lastimosamente solo volveré por su Bakery que eso si está deliciosisimooooo
Me encanta este sitio. En una casa bien decorada y con ambiente perfecto para lo que viene - excelentes postres y hamburguesas. Esta vez pedimos una variedad de postres para llevar. El kouign amaan fue lo mejor de todos - crujiente por afuera y super suave por dentro con un toque perfecto de dulce. El croissant fue bueno pero no más y para mí gusto no vale el precio alto. El flan muy suave y delicioso - se nota que fue hecho de productos de alta calidad. El donut con tocino muy rico, hecho con tocino de alta calidad. El devil's food cake fue bueno y para mi gusto la crema es muy dulce. El total - no hay dudas que es uno de los mejores lugares de pastelería en Panamá!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.