Este es uno de los tristes casos donde la comida es tan buena pero el servicio es tan pobre que me hacen dudar si regresar o no. Probe el Pastrami on Rye con batatas y estaba delicioso, la tarta de maracuya y las galletas de chocolate de muerte lenta. Sin embargo, el serivico deja mucho que desear, los meseros no estan pendiente de los clientes y hay que hacer malabares para que atiendan, el personal de la caja poco amable, pedi el postre para llevar, y me di cuenta cuando llegue a casa y abri la bolsa que no era lo que habia pedido, pero igual estaba muy bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sus hamburguesas son fantásticas !! Aunque tengo que admitir mi motivo principal para ir a Miranda’s son los postres! Las galletas de choco chip son las mejores (aunque las estén haciendo más chicas), los brownies, el cheesecake buenísimo pero mi postre favorito de Miranda’s son las donas con bacon de los fines de semana. ES ALGO DE OTRO MUNDO!!
Es un restaurante pequeño pero cómodo. Hacen variaciones en el menú cada cierto tiempo, por lo que siempre quieres regresar para probar la novedad de temporada, pero también te dejan los platos con los que te engancharon la primera vez. A mi parecer tienen la filosofía de mantener viva la llama del amor (o en su caso de la comida jajajaja). Aunque es complicado encontrar estacionamiento y algunas veces mesa, siempre regresamos por la calidad y sabor de sus platos y sus ricos postres. No obstante, tengo que ser sincera y admitir que en mi última visita sentí una diferencia en el sabor de los postres, que no me dejo con la sensación wao de siempre, esperemos que solo haya sido por ésta ocasión.
El lugar siempre está lleno y lo más probable es que tengas que esperar para que te asignen una mesa, esto es por que la comida y los postres valen la espera! Pedimos una sopa de papa con cerveza y bacon, la crema espesa y con buen toque de picante. De postres un lava cake de chocolate con helado, que a mi gusto es más delicioso que el original; para probar algo diferente, pedimos el cheesecake de peanut butter, literal sabe a mantequilla de maní, estuvo riquísimo y muy cremoso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.