Me gusto la remodelación que hicieron afuera, esta muy cool comer afuera ahora. La atención es buena, muy cordiales y educados. Siempre pido el emparedado de Pastrami, es mi favorito. Siento que lo hicieron mas pequeño que las ultimas veces y algo que no me gusto es que las chichas o jugos ahora vienen en vasos pequeños de metal y no en las jarritas de vidrio de antes y por el mismo precio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar es mágico todo es delicioso y me encanta el ambiente, las hamburguesas son mis favoritas y soy fan de los postres por lo que me encanta este lugar porque son riquísimos. Sin embargo los horarios siento que son poco friendly abren tarde, cierran temprano y no abren domingos es muy difícil para alguien con horarios de oficina poder visitarlos, de verdad me encantaría que abrieran los Domingos, los estacionamientos son pocos también!
He ido varias veces y la atención siempre ha sido muy buena, el pan es delicioso y los vegetales son frescos, sus salsas especiales son divinas, para los amantes de las hamburguesas vale la pena visitar
Fui hace un mes, y aún se me hace agua la boca de pensar en 2 de las cosas que probé, la primera es la crema de papas y cerveza, exquisita! La segunda es una galleta de brownie, vainilla por fuera y en el medio había una masa de brownie fresca, suave de puro chocolate semi oscuro. Los emparedados estaban ok, pero las papas si estaban por encima del promedio, me pareció que estaban fritas en aceite de trufas. La presentación de los platos es excelente, el lugar es muy agradable, pero por el horario y pocos estacionamientos no puedo ir con la frecuencia que me gustaría.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.