Hace mucho tiempo que no visitaba este lugar. Esta vez fuí con una amiga y mi bebé. Sin duda el servicio fue muy atento, me atrevo a decir que mucho mejor que las otras veces que había ido hace un par de años atrás. Las hamburguesas son muy buenas a pesar que los ingredientes que le ponen son bastante básicos pero realmente las recomiendo. La soda de gengibre es rica, algo diferente pero el vaso en la que lo sirven es muy pequeño. Con relación a sus postres, son increíbles. Esta vez probé el Devil Cake con helado de vainilla, es enorme y muy delicioso. Sin duda para compartir y no empalagarse demasiado. Las galletas de chocobrownies son igual de ricas pero al comerlas solo me dan la impresión de ser galletas de chocochips con relleno de chocolate, osea me quedo esperando la textura del Brownie. Quiero regresar a probar más postres. No pedí el lava cake, porque hace años era más grande y ahora solo es como la mitad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante tiene un toque de repostería sofisticada y una perfecta elección para hace brunch. El ubicación es céntrica y el ambiente es perfecto para pasar las mañanas.
¡Miranda nunca decepciona! Los platos fuertes y los postres son de otro mundo. Tenía años sin ir y la verdad es que mantienen la misma calidad desde el día uno. A pesar que se hicieron famosos por las hamburguesas, recomiendo que prueben el Tuna Melt y la Kale Caesar Salad, platos distintos que sobrepasan las expectativas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.