Exelentes panes y los dulces perfectos para los amantes del chocolate. El lugar super limpio y siguen las medidas de biosegurida
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Visite el lugar la comida super buena ,el cafe regular ,los que atienden en la vitrina conversan mucho,bromeando y hablando,no estan pendiente a las mesas,solo habia un muchacho atendiendo las mesas,super atento..
Cuando llegamos nos ubicamos en una mesa de la terraza, se sintio un buen ambiente. Nos tomaron el pedido y no demoraron mucho en traerlo sin embargo no trajeron las bebidas y tuvimos que esperar. La ensalada de pollo no fue de mi agrado, los trozos de pollo muy grandes, la cebolla morada muy cruda y demasiado mayonesa. El camote sí estaba crujiente; un emparedado y el postre de chocolate estuvieron ricos y frescos. Pedimos agua para nuestro perrito pero nunca la trajeron. Tuve que ir a pedir la cuenta y pagar directamente en la caja. Puede ser que ya se acercaba la hora de cierre.
Desafortunadamente ha sido de las peores experiencias visitar este sitio. Tenía la idea por otros comentarios de personas que era un ‘must’ para desayunos, café etc. Pero resultó ser un ‘must not’ Desde el momento que llegamos se veía en ambiente tenso y desorganizado, y nos dijeron que esperáramos un minuto por una mesa para dos. Pasaron 20 min y seguíamos de pie. entonces nos sentamos en la mesa más cercana disponible a ver si nos ubicaban en otra - llegamos a 30min y nadie ni nos miraba o atendía, finalmente después de llamar a cada uno de los tres meseros uno se digno a acercarse a la mesa y le dijimos que si por lo menos podíamos ordenar, algo simple y solo éramos dos personas. Pedí el Miranda Breakfast suponiendo que al llevar el nombre del lugar debería ser de los mejores platos, un ‘dirty chai’ que me dijeron que era Un chai latte con shot de expresso (sonaba bien) mi acompañante pidió in breakfast sándwich y un simple café porque no tenían leche o cacao para un mocca… Pasaron 25min y se notaba que todo era un desorden … Finalmente a los 30 minutos llegó nuestra orden - aun sin café pero nos dieron agua en ese momento. Los platos fueron absolutamente decepcionantes en presentación y sabor, el pan casi quemado y ambos platos fríos, comimos lo que se pudo porque después de más de una hora obviamente teníamos hambre. Llego el café - básico nada que hablar Llego el dirty chai - que resultó ser una bomba de azúcar con leche, llame para consultar porque era tan dulce o que si no era chai de verdad sino esas mezclas de polvo que tienen en muchos sitios y me dijeron que no, que si era con especies pero le ponían raspadura - que debió ser detalle básico cuando pregunté que era el dirty chai - el shot de expresso creo que se quedó en la barra porque solo era leche con azúcar y un toque de polvo de canela, obviamente lo devolví y al final pedí que lo sacaran de la cuenta, eso si lo hicieron sin mucho problema. Salimos del sitio muy decepcionadas, del servicio y de la comida - pienso que sabiendo que son un sitio que se llena los fines de semana para desayuno se deben preparar y organizarse - no tomo mucho notar que toda la gente alrededor estaba teniendo una experiencia mala en servicio. Si quieren un desayuno de fin de semana Rico y con buen servicio este NO es el lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.