Buena area de la terraza, los visité un domingo y pedimos el miranda breakfast y el Tator-Tot breaky para nuestro gusto estaban subidos de sal y algo grasosos. tienen oportunidad de mejora en esto y en la atención debido a que si estas en la terraza las chicas de atención no te ven con tanta facilidad. también pedimos jugos naturales, estos si se los recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En mi afán de buscar un lugar nuevo para desayunar; me encontré este sitio, si bien calificado por muchos quizás no es del paladar de todos. Al sitio le falta un toque de chispa; es bueno para conversar pero si falta una musiquita de fondo. La cocina es algo demorada, (vine un sábado a las 10:30 am) las porciones de jugos son muy pequeñas y abusan de los hielos. Mi elección del día fue el Miranda Breakfast por $13 no me enloqueció solo queda en aceptable.
La cafetería es bastante agradable y también tiene asientos al aire libre y hay algo de aparcamiento. Estuvimos allí para el brunch. Por desgracia, la selección de desayunos es limitada. Pero hay un montón de sabrosos bocados dulces y otras pequeñas golosinas. En general, el ambiente y la calidad no nos convencieron - hay mejores lugares en este rango de precios. Pero esto es una cuestión de gusto personal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.