¡Dispuesto a darle una segunda oportunidad! Inicio mi reseña con esta frase, porque pudo haberme tocado un mal día del local, me refiero a que distinta a mi opinión, he escuchado mejores reseñas del lugar, sin embargo, cuando tuve la oportunidad de visitarlos, debo decir que fui con una alta expectativa y sali decepcionado. Primero, es importante mencionar que la comida no fue tan espectacular como esperaba. Segundo, la atención no fue con mala actitud, pero si un poco desinteresada, posiblemente por la cantidad de comensales, no obstante, deben preveer estas situaciones. Tercero y más notable de todo, el ambiente... el local en su área interna es sumamente pequeño, por lo tanto se debe estar en su área externa, la cual en día de calor es insoportable, haciendo que tanto comensales como los trabajadores esten en un constante sofoco y sudando. Por último, el lugar mantuvo en todo momento un olor desagrable en el ambiente. Por todo lo anterior expresado, hizo de mi visita algo para olvidar o quiza recordar siempre, todo depende de esa segunda oportunidad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Miranda bakery de hoy, no es la Miranda bakery de antes del confiniamento. el Servizio nunca fue so fuerte en Miranda, pero ahora esta peor que nunca. Pelo menos, teniamos la comida que era riquissima. ahora es muy inconsistente y el chef de miranda piensa que es dios y se le pides vinagre en tu salada en vez de caesar dressing te lo refusa. Osea, con mucha pena, Miranda hasta que sean mas consistentes y el chef mas humilde es un lugar a evitar. comi una hamburguesa. el pan de la hamburguesa parecia del dia anterior. no estava fresco.
El menu es muy variado y cambia en la época del año. Fuimos en plan desayuno aunque abren a las 10 lo cual no hace mucho sentido un restaurante que sirve desayunos. La comida es muy muy buena. Los emapredados geniales y los dulces super ricos. 100% recomendado pero chequeen horarios.
Después de un tiempo sin visitarlos volvimos por café y postres luego de haber almorzado por el área, esta vez pedimos por primera vez la mamallena que estaba un poco dulce para mi gusto pero estuvo buena, el que nos decepcionó un poco fue el flan que estaba dura, nos supo a cheesecake (tanto el sabor y textura), pero el servicio fue muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.