Miranda es un excelente lugar para reuniones con amistades, con colegas o simplemente para escapar del mismo ambiente de trabajo, ya que cuenta con internet. Buen café y deliciosos postres (todos me gustan). El lava cake ahora es de dulce de leche y tengo un dilema enorme porque no se si me gusta más este o la versión anterior de chocolate.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente: El lugar tiene un área dentro con A/C y un área amplia afuera techada. El lugar es bueno para pasar conversaciones ya que no hay mucho ruido. Servicio: Regular una de las chicas parece no importarle mucho su labor, otra fue más atenta. Comida: Americano frío: Terrible, el sabor del café es desagradable, es un café que te deja un mal gusto cuando lo tomas, no lo recomiendo. Cowboy-Steak Sandwich on Focaccia: Es un emparedado regular, la carne es dura. Es el tipo de emparedado de el pan de desbarata si tratas de morder un pedazo de la carne, ya que la carne está dura y es muy difícil morder un pedazo. Pedí las papas de camote con miel, muy buenas, bien dulces por la miel, pero super crispy. Devil food cake: Excelente pastel de chocolate en una buen a porción. Es lo único que volvería a comprar. Recomiendo visitar el lugar por los postres, el café parece baja calidad. Recomendaría probar otra cosa como plato principal.
Miranda Bakery es un excelente lugar para un brunch con amigos. Una atención agradable y cordial. La comida muy bien presentada y con ricos sabores.
Muy buen lugar para desayunar, almorzar o solo un cafecito con pastry en la tarde... Recomiendo el beef pastrami on rye el mejor que he probado, muy buenos comentarios para el Miranda breakfast, croissant centeno, croissant con hongos, home style burger vino jugoso termino medio... el blue butter cobb salad muy completo... un empate entre las papas fritas con romero y los tater tots... De postre solo quedo espacio para compartir un rico koving amann pastry Britons... Los cafes impecables y las bebidas en curiosos vasos de metal como de prision jaja... Atencion impecable, decoracion rustica... la acustica mucho eco adentro, favorece sentarse afuera... poco estacionamiento... Regresaremos otro dia solo para postre y cafe, te, chocolate...
ufffff, tantas cosas que se pueden decir me encanto la comida buena atención, el ambiente no es lo mejor pero no está mal. todos los platos buenísimos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.