En venido varias veces, y me ha ido muy bien con los desayunos. Vine a almorzar, y pedí ribs, y en realidad el sabor era tan malo que ni la salsa barbacoa ayudó. Solo puedo decir que este platillo no es su fuerte, y no volveré a arriesgarme. Pero insisto que los desayunos me ha ido muy bien.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenía meses sin venir y nos fue fatal. Nos dejan 2 menu de lunch para 5 personas. Cuando vamos a ordenar nos dicen que de las 6 opciones 2 no hay (milanesa y lasaña). Ordenamos del menú salmón, a los 20 minutos vienen a decir que tampoco hay. Cambian los platos por lo más facil, el pollo asado. Los platos llegaron 30 minutos después y al tiempo (no calientes). La verdad va a ser dificil que volvamos. Hya un tema de gerencia importante que va desde el manejo del inventario, el entrenamiento de los saloneros y la comunicación de la cocina con el front.
Muy bien decorado, buena propuesta gastronómica. No obstante, los pedidos demoran mucho en llegar, sólo un café demoró 15 minutos. Un KETO breakfast sale $18, bebida aparte. Los precios de KETO pueden estar más accesibles o a precio de un desayuno regular $10, ¡están casi el doble!
Buen ambiente, para compartir entre amigos y familiares. La atención fue muy buena y los precios accesibles para disfrutar tranquilamente.
Fuimos de cena y todo estuvo muy bueno. El menú es súper amplio, tiene para todos los gustos y cada plato está muy bien de calidad y precio. El ambiente está muy acogedor aunque un poco ruidoso para ser restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.