Pedimos 2 cafes y un brownie. los cafe (casi $5 cada uno) tardaron al menos 15 mins en llegar y vinieron fríos. El brownie con helado “recomendado” por el mesero muy normal, nada especial. tuvimos que pedir cucharillas, luego servilletas porque no nos trajeron; muy deficiente el servicio a la mesa. para finalizar tuvimos que acercarnos a la caja a pagar ya que no venian a cobrarnos. Solo destacar el detalle que tuvieron de traer un libro y colores para mi bebe.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Vine a desayunar para conocer el menú que ofrecen y tienen buenas opciones, solo que la relación precio vs porción decepciona un poco ya que siento que cobran un poco exagerado, probé el Panameño que consta de Hojaldre, tortilla, tasajo entomatado (muy poco pusieron), huevos y queso nacional, el tasajo viene en un platito de barro pero muy poco para lo que cuesta el plato $11.49 vs a otros restaurantes del área puedes conseguir más razonable el precio, la atención fue muy buena de su personal y el café muy bueno, el lugar es muy cómodo y agradable. Tienen valet parking ya que es algo limitado con los estacionamientos lo que es un plus para que no pierdas el tiempo buscando donde dejar el auto.
Este café es un lugar hermoso para comer o pasar solo por un postre o café. Recientemente agregar a sus servicios vallet parking así que así que parkear el carro ya no es problema. El ambiente es muy acogedor y la atención muy buena. Cuentan con promociones activas casi todos los días, así que comer es bastante accesible. Sin embargo, hay que tener MUCHA PACIENCIA porque tardan muchísimo en preparar la comida. Aunque cuando llega la comida, es tan rica que vale la pena la espera. Con respecto a los cafés y los dulces tienen gran variedad y todos muy ricos.
Buena comida, excelente ambiente. Los meseros muy atentos y aunque tuvieron un inconveniente con el tiempo del servicio, nos hicieron sentir su preocupación y sus deseo de que nos sintiera mos bien. Finalmente pasamos un rato agradable y salimos contentos. Éramos 12 personas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.