La comida excelente. La atención súper buena. Nos atendió Yamileth y de verdad un encanto de persona, estuvo pendiente en todo momento y nos dio excelentes recomendaciones.
de verdad quedamos encantados! la comida increíble y la atención súper buena, yuli se dedicó a atendernos y siempre atenta! definitivamente volveremos!!!
Este lugar es una joya de restaurante. Todo excelente, no hay nada que no nos haya gustado.
La atención del personal es súper buena, con recomendaciones de comida y bebidas.
La comida tiene los sabores típicos mexicanos y las porciones son grandes. Un lugar al que definitivamente volveremos.
La comida de este restaurante es divina, de eso no hay ningún tipo de duda. Sin embargo la atención deja muchísimo que desear. Desde que llegamos lamentablemente nos atendieron terrible.
Primero no nos dejaron comer dentro del local, aún cuando dijimos que no teníamos ningún problema en esperar para poder tener una mesa dentro del local.
Luego una de las personas que nos atendieron nos ofrece un plato y nos dice que incluye y al momento de recibir la comida, la misma vino incompleta. Luego otra mesera nos informa que el resto de las cosas que nos ofrecieron son extras y debíamos pagar adicional para que nos trajeran el resto de las cosas.
La mesonera que nos atendió en un principio nunca nos dio la cara para darnos una explicación, ni asumió su error en ningún momento.
Este restaurante fue uno que visitamos bastante durante la copa America y en aquel momento nos encantó, por eso decidimos volver. Lamentablemente esta vez no salimos con una buena experiencia.
Con respecto al servicio y atención, hay que recalcar que algunos de su personal son personas súper amables, fue el caso del que empezó atendiéndonos. Sin embargo por la hora, esta persona se retira y quedo alguien que su servicio deja mucho que desear.
Cuando hicimos la reserva colocamos con descuento, sin embargo estando en el local las promociones disponibles nos gustaron más y preferimos no hacer uso del descuento de degusta. Por ese motivo esta persona decidió que iba a colocar que no asistimos a nuestra reservación.
Al momento del pago tuvimos que revisar la factura porque nos estaban cobrando de manera incorrecta y al comentarle a la persona está se molesto. La verdad una tristeza ya que la comida si es MUY BUENA.
Este restaurante la verdad tiene muchísimas personalidad. Es de esos lugar que te enamoras al entrar. El ambiente es excelente, aunque como punto de mejora sería cambiar la música, en particular el día que fuimos tenías trap en inglés que ponía un poco pesado el ambiente.
Con respecto a la comida, las porciones son bastante grandes. Mi esposo y yo pedimos una hamburguesa cada uno y quedamos satisfechos, sin necesidad de entrada.
Un mega plus del local es que cuenta con mesa de pin pon disponible para su uso. Súper top!!! y además cuenta con promociones activas todos los días de la semana así como música en vivo los jueves.
Sin lugar a dudas uno de nuestros nuevos lugares favoritos.
La verdad este restaurante me encantó! Es un local ubicado bastante cerca de multiplaza en una plaza que cuenta con su propio parking. Tiene dos pisos y en el piso de arriba a veces hacen eventos con música en vivo. En general el ambiente y la decoración del lugar lo hacen súper acogedor y lindo.
De entrada comimos unas brusquetas y sin lugar a dudas son las mejores que he comido en mi vida. El chef le dio su toque personal a esta entrada tan común, haciendo que el plato sea grande y súper rico.
Luego comimos una pizza para compartir. La pizza tenía la masa delgada y la salsa y los ingredientes estaban en buena cantidad. Toda nuestra comida acompañada de su promoción de 2x1 en sangrías que se mantiene activa toda la semana.
Por último comimos un flan de la casa y no se si estar feliz o triste porque siempre he dicho que mi flan es el mejor y el de ellos me supero. Un flan esponjó y con un sabor increíble.
Conclusión: Amé este restaurant y me encantó descubrirlo porque pienso volver.
Este café es un lugar hermoso para comer
o pasar solo por un postre o café. Recientemente agregar a sus servicios vallet parking así que así que parkear el carro ya no es problema.
El ambiente es muy acogedor y la atención muy buena. Cuentan con promociones activas casi todos los días, así que comer es bastante accesible. Sin embargo, hay que tener MUCHA PACIENCIA porque tardan muchísimo en preparar la comida. Aunque cuando llega la comida, es tan rica que vale la pena la espera.
Con respecto a los cafés y los dulces tienen gran variedad y todos muy ricos.
El lugar es muy bonito. Cuenta con vallet parking así que el parking no es problema.
Al entrar te recibe un capitán que te lleva a tu mesa y te ofrece las recomendaciones de comida. Esto la verdad me encantó porque te hacen sentir súper atendidos.
Con respecto a la comida es excelente, muy buenas porciones y presentadas con mucha clase.
Las pizzas sin lugar a dudas son fabulosas, masa fina y cocinadas al horno y su precio excelente.
A nivel precio/calidad, Slabon es un restaurante excelente para comer. La comida es divina y las porciones excelentes. El ambiente de la las terrazas es ideal pues esta alejado de la multitud y algunas noches tienen música en vivo. Por lo general la atención es excelente, sin embargo esta última vez que fuimos fue muy mala. Si bien estaban pendiente constantemente de la mesa, nunca nos informaron las promociones que tenían. Tuvimos que solicitar las promociones más de una vez para que nos informara nuestras opciones. Adicionalmente para cobrar fue un problema, tuvo que entrar más de una vez para corregir y cambiar la cuenta.
Frank`s Place
La comida excelente. La atención súper buena. Nos atendió Yamileth y de verdad un encanto de persona, estuvo pendiente en todo momento y nos dio excelentes recomendaciones.
Sugoi (San Francisco)
de verdad quedamos encantados! la comida increíble y la atención súper buena, yuli se dedicó a atendernos y siempre atenta! definitivamente volveremos!!!
Tacos El Rey (San Francisco)
Este lugar es una joya de restaurante. Todo excelente, no hay nada que no nos haya gustado. La atención del personal es súper buena, con recomendaciones de comida y bebidas. La comida tiene los sabores típicos mexicanos y las porciones son grandes. Un lugar al que definitivamente volveremos.
Local (San Francisco)
La comida de este restaurante es divina, de eso no hay ningún tipo de duda. Sin embargo la atención deja muchísimo que desear. Desde que llegamos lamentablemente nos atendieron terrible. Primero no nos dejaron comer dentro del local, aún cuando dijimos que no teníamos ningún problema en esperar para poder tener una mesa dentro del local. Luego una de las personas que nos atendieron nos ofrece un plato y nos dice que incluye y al momento de recibir la comida, la misma vino incompleta. Luego otra mesera nos informa que el resto de las cosas que nos ofrecieron son extras y debíamos pagar adicional para que nos trajeran el resto de las cosas. La mesonera que nos atendió en un principio nunca nos dio la cara para darnos una explicación, ni asumió su error en ningún momento.
La Pampa
Este restaurante fue uno que visitamos bastante durante la copa America y en aquel momento nos encantó, por eso decidimos volver. Lamentablemente esta vez no salimos con una buena experiencia. Con respecto al servicio y atención, hay que recalcar que algunos de su personal son personas súper amables, fue el caso del que empezó atendiéndonos. Sin embargo por la hora, esta persona se retira y quedo alguien que su servicio deja mucho que desear. Cuando hicimos la reserva colocamos con descuento, sin embargo estando en el local las promociones disponibles nos gustaron más y preferimos no hacer uso del descuento de degusta. Por ese motivo esta persona decidió que iba a colocar que no asistimos a nuestra reservación. Al momento del pago tuvimos que revisar la factura porque nos estaban cobrando de manera incorrecta y al comentarle a la persona está se molesto. La verdad una tristeza ya que la comida si es MUY BUENA.
Umami Bodega
Este restaurante la verdad tiene muchísimas personalidad. Es de esos lugar que te enamoras al entrar. El ambiente es excelente, aunque como punto de mejora sería cambiar la música, en particular el día que fuimos tenías trap en inglés que ponía un poco pesado el ambiente. Con respecto a la comida, las porciones son bastante grandes. Mi esposo y yo pedimos una hamburguesa cada uno y quedamos satisfechos, sin necesidad de entrada. Un mega plus del local es que cuenta con mesa de pin pon disponible para su uso. Súper top!!! y además cuenta con promociones activas todos los días de la semana así como música en vivo los jueves. Sin lugar a dudas uno de nuestros nuevos lugares favoritos.
Pizzeria Al Forno (San Francisco)
La verdad este restaurante me encantó! Es un local ubicado bastante cerca de multiplaza en una plaza que cuenta con su propio parking. Tiene dos pisos y en el piso de arriba a veces hacen eventos con música en vivo. En general el ambiente y la decoración del lugar lo hacen súper acogedor y lindo. De entrada comimos unas brusquetas y sin lugar a dudas son las mejores que he comido en mi vida. El chef le dio su toque personal a esta entrada tan común, haciendo que el plato sea grande y súper rico. Luego comimos una pizza para compartir. La pizza tenía la masa delgada y la salsa y los ingredientes estaban en buena cantidad. Toda nuestra comida acompañada de su promoción de 2x1 en sangrías que se mantiene activa toda la semana. Por último comimos un flan de la casa y no se si estar feliz o triste porque siempre he dicho que mi flan es el mejor y el de ellos me supero. Un flan esponjó y con un sabor increíble. Conclusión: Amé este restaurant y me encantó descubrirlo porque pienso volver.
Mika (San Francisco)
Este café es un lugar hermoso para comer o pasar solo por un postre o café. Recientemente agregar a sus servicios vallet parking así que así que parkear el carro ya no es problema. El ambiente es muy acogedor y la atención muy buena. Cuentan con promociones activas casi todos los días, así que comer es bastante accesible. Sin embargo, hay que tener MUCHA PACIENCIA porque tardan muchísimo en preparar la comida. Aunque cuando llega la comida, es tan rica que vale la pena la espera. Con respecto a los cafés y los dulces tienen gran variedad y todos muy ricos.
Ciao Bella Pizza (San Francisco)
El lugar es muy bonito. Cuenta con vallet parking así que el parking no es problema. Al entrar te recibe un capitán que te lleva a tu mesa y te ofrece las recomendaciones de comida. Esto la verdad me encantó porque te hacen sentir súper atendidos. Con respecto a la comida es excelente, muy buenas porciones y presentadas con mucha clase. Las pizzas sin lugar a dudas son fabulosas, masa fina y cocinadas al horno y su precio excelente.
Slabón Café Bistró (Multiplaza)
A nivel precio/calidad, Slabon es un restaurante excelente para comer. La comida es divina y las porciones excelentes. El ambiente de la las terrazas es ideal pues esta alejado de la multitud y algunas noches tienen música en vivo. Por lo general la atención es excelente, sin embargo esta última vez que fuimos fue muy mala. Si bien estaban pendiente constantemente de la mesa, nunca nos informaron las promociones que tenían. Tuvimos que solicitar las promociones más de una vez para que nos informara nuestras opciones. Adicionalmente para cobrar fue un problema, tuvo que entrar más de una vez para corregir y cambiar la cuenta.