Ambiente muy agradable, relajado y chic aunque para mí un poco ruidoso. Comida muy buena, su presentación también. Brunch de domingo en familia, pedimos de entrada las alitas del wings week donde recibieron el número 1, era con una salsa de maracuya y barbacoa, solo le sentí un toque cítrico pero no mucho la maracuya, estaban muy bien apañadas y muy ricas con un toque picante sutil. En la mesa se pudieron hamburguesas Mika que estaban muy buena y las papitas también. La cacerola de chorizo y huevos estuvo excelente, en esta ocasión acompañada de hojaldre, los pancakes de Nutella too much para mi pero a los que les gusta el dulce estaban encantados, muy esponjosos tanto que parecía un pastel, yo los recomendaría para cantar un happy birthday. Los cafés los encontré muy caros. La atención excelente y los precios bien, si no toman bebidas alcohólica.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a desayunar con mi hija y pedimos el desayuno americano, pancakes de banana y bistec al caballo, esto lo acompañamos con unos capuccinos. Los capuccions estaban deliciosos al fin un lugar que entiende que el cafe no se sirve sacado del vesuvio sino caliente pero bebible super buenos puntos por esto! La comida demora un poco en llegar pero cuando llega LLEGA TODA nada de tener que esperar que llegue la de los demas, la cantidad de comida que sirven es enorme y esta deliciosa! Pero una mencion especial quiero hacerla al servicio al cliente que recibimos, mi hija se sintio en casa y a pesar de hacer un desorden(esta aprendiendo a comer sola) nos trataron con mucho cariño y estaban muy atentas a nosotros, gracias estefani y yahaira por hacer nuesgro desayuno tan agradable!
Muy buen lugar, la comida estaba buenísima! totalmente recomendado. El precio de los platos está acorde a lo que te sirven.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.