Fuimos un grupo grande a tempranas horas para tomar el desayuno. Pedí un bistec a caballo, el cual me dejó un sin sabor de lo que se pagó vs el sabor, no es malo pero nada excepcional. En el menú te dicen que viene con tortilla, hojaldre, sin embargo es o tortilla y hojaldre y si quieres combinar estos, o sea una hojaldre y una tortilla te cobran extra. El ambiente es bueno, sin embargo nos hubiese gustado que estuvieran un poco más pendiente de la mesa 3n cuánto a el agua o cualquier adicional.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui el domingo, tenia ganas de nachos, dice la joven son grandes, yo ok eso mismo, que sorpresa una torre enorme, pero solo tenía carne y queso arriba, la persona que lo hizo de verdad que o estaba dormida o no sabe. Abajo solo fue capas y capas de tortilla sin nada. Tuvimos que pedir extra de chile y de queso. Para colmo dice la joven muy amable ella, no se la vamos a cobrar porque de verdad eso no tiene nada. Moraleja no es lugar para nachos.
Muy ricos los pancakes, me encanta que son super esponjosos. Adicional, precios acorde a la cantidad. Lo visité un domingo asique estaba super full, por ende, había bastante bulla al ser un día familiar.
recomiendo las alitas, las hamburguesas, si eres más lite los wraps. buena atención, excepto lo días de promociones, fuera de eso muy bueno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.