Es trieste sentirse tan maltratado por el servicio en un restaurante, aunque sea uno de comida rápida sin pretensiones como éste. Al llegar (nueve de la noche) nos indicaron que teniamos que pedir rápido porque la cocina cerraba a las diez, aclarándonos que no cerraban a esa hora, sino que incluso después de las diez podríamos continuar alli terminando la cena y tomando las bebidas que pidiéramos. Después de tardar mucho más de lo razonable en traer un plato de alitas de pollo, no nos querían servir una segunda ronda de cervezas, porque ya querían cerrar. Nos las sirvieron cuando les recordamos que nos habían indicado que lo que cerraba a las diez de la noche era la cocina, no el establecimiento. Lo único destacable de la comida, el trio de elotes, elaborado con gracia y con un toque particular. La ensalada César, razonablemente buena. Pero las alitas, con exceso de rebozado y un tanto resecas. Si es que volvemos algún día y no s vuelven a indicar que en una hora cierra la cocina, por supuesto que nos levantaremos y buscaremos otro lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Vine a desayunar para conocer el menú que ofrecen y tienen buenas opciones, solo que la relación precio vs porción decepciona un poco ya que siento que cobran un poco exagerado, probé el Panameño que consta de Hojaldre, tortilla, tasajo entomatado (muy poco pusieron), huevos y queso nacional, el tasajo viene en un platito de barro pero muy poco para lo que cuesta el plato $11.49 vs a otros restaurantes del área puedes conseguir más razonable el precio, la atención fue muy buena de su personal y el café muy bueno, el lugar es muy cómodo y agradable. Tienen valet parking ya que es algo limitado con los estacionamientos lo que es un plus para que no pierdas el tiempo buscando donde dejar el auto.
El café siempre lo llevan al final, servicio lento, ni el agua te sirven, costo alto vs servicios.. A mejorar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.