Generales: Amplio con buen a/a , limpio y agradable. Diseño interior con mucha acústica/eco, dependiendo del no. de comensales, puede ser algo ruidoso. Con unos pocos ajustes, mejoraría la experiencia La Atención: en las mesas fue EXCELENTE, éramos 7 personas y tres perros 😮, no hubo retrasos ni inconvenientes. Comida: c/u pidió un plato diferente y todos estaban muy buenos. El mejor de todos -como siempre- son las panquecas. La parrilla Mika. cocinada al punto exacto, al igual que la hamburguesa y los tacos… TODO A1. Recomendado 👍
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar divertido para brunch o un almuerzo light. El menú es lo suficientemente variado para un antojo de waffles o algo más sano. Ambiente tranquilo, es un plus el hecho de que distribuyen muchos productos locales y curiosidades que hacen la visita más amena.
Interesante propuesta sin embargo el menú se mantiene invariable ya desde hace mucho tiempo. Ambiente agradable y es una excelente opcion para almorzar. Siempre voy
Excelente para brunch! El omelette con ricotta,parmesano, cebolla y hongos portobello es súper rico. También pedimos el desayuno a lo panameño. Recomendado!
Me parece una muy buena opción para brunch o una comida relajada. Las hamburguesas son muy buenas y de buen tamaño y las papas wedge son de muy buena calidad. Se siente que las acaban de hacer. Las empanadas creo que son un poco caras para el producto, no tienen nada superior al resto de empanadas. Es un lugar pet friendly y creo que el staff de verdad sabe lo que significa ser pet friendly, porque trataron muy bien a mi perrito.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.