El menú es prometedor. Fui hace poco y el desayuno estuvo muy bueno. Ayer se me antojó ir de nuevo y la comida estuvo fatal. 1 pancake quemado, huevos fríos, carne fría. Nada que ver. No son consistentes con la comida. Además si vas a Mika prepárate a esperar como 40 minutos por tu comida, halla o no gente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar muy acogedor, ideal para los brunch del fin de semana. Me encanta que sea un mercadito también ya que tienen cosas muy originales que no se consiguen en cualquier lugar.
Había un ambiente y menú de San Valentín, que nos ofrecieron y recomendaron. Pedimos unas cremas de calabaza y otra de brócoli, que estuvieron espectaculares. El plato principal era un salmón con salsa blanca al vino, coronado con camarones al ajillo. Un menú esmerado y digno de una fecha especial. Excelente!!!
Lel ambiente del lugar y su concepto es chevere. La comida no es tanto, hay varias opciones pero nada muy fuera de este mundo. Habia pedido una crema de broccoli y era mas leche que broccoli. El quinao es regular. La hamburguesa si es rica. Espero que la calidad de la comida mejora!
El lugar bastante acogedor y contemporáneo. Nos recibieron con medidas de bioseguridad y distanciamiento. Los cafés muy buenos y los pancakes insuperables (muy generosa la porción). Buen lugar para una tarde de trabajo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.