Excelente ambiente; con una decoración rústica-chic, y música moderna, pero no escandalosa. El servicio es correcto, pero demorado y poco cálido. No dan deseos de irse, pero tampoco invita a volver. Ensalada Kale con berro y tocino, muy buena ($14). Emparedado Tano (proscuitto, arúgula, y queso suizo) pequeño, escaso de proscuitto y de sabor regular ($13). El menú indica que el aderezo es "mayonesa de tomates secos", pero en realidad era Sandwich Spread de Kraft. Limonada con hierbabuena baja en dulce, y jugo de sandía con hierbabuena subido de dulce. Ambos con buen sabor, pero con muy poca hierbabuena. Aunque no fue una mala experiencia, no es una buena relación costo-beneficio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen lugar y buen ambiente, es como si estuvieras en una casita de juguete con todos los detalles que tiene. Recomendado el sancocho
La comida es buena y hay para todos los gustos, están dispuestos a hacer recomendaciones. El lugar es bonito y tiene un buen ambiente. Me encantó la corvina en cama de crema de brocoli. Buena atención. Muchosss postresss. Lo recomiendo
El restaurante tiene un súper ambiente y la Comida es buena. Me gustan mucho los desayunos, en especial el panameño.
El lugar está bien agradable, con su concepto de “café-bazar” diferente, las paredes rústicas lo hacen ver súper bien. En cuanto al servicio tardaron unos 15 minutos en acercarse a nosotros luego de sentarnos. La comida estaba buena, pero no extraordinaria. El “mikamisu” (tiramisu) si estuvo delicioso y con una porción compartimos 3 personas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.