Si hay algo que falta en el área de Clayton y el Dorado son restaurantes. Mika tiene todo el espíritu de un coffee shop para pasar la tarde en lectura o con amigos. Las empanadas Argentinas aunque no son grandes tienen buen sabor, aunque decepciona que no tengan una de Jamón con queso muy común en Buenos Aires. Las porciones de los emparedados quedan a gusto, siendo la porción entera suficiente para dos personas. La buena atención y el tener un poco de cada cosa hace entretenida la visita, sólo me falto probar el café, lo que si hay que tener en cuenta es que sus precios son acordes a ese local de ellos, son algo desproporcionados, pero se entiende que están buscando clientela que este dispuesta a pagar de más por un Emparedado justificando su amplio local y su localización.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen lugar. El ambiebteves bien "artsy" con su bazaar. Muy vuen servicio. Sus emparedados vegetarianos, sus postres, las empanadas argentinas, los almuerzos ejecutivos, todo muy bueno. Uno de mis platos favoritos es la corvina estilo chombo. Es riquísimo este plato. Hay mucho estacionamiento en un mall abierto cerca del bosquevtropical en medio de Clayton. Una experiencia muy agradable.
Un ambiente espectacular , muy buena atención y deliciosa comida. Una excelente opción en Clayton para pasar un tiempo en familia o con amigos. Recomendadisimo
El ambiente super super bello! Relajado, perfecto para un café o una Copa de Vino. En cuanto a la comida nada del otro mundo, probamos el Spaghetti con langostinos asiáticos, y fue como comer en cada bocado cucharadas de azúcar! El servicio, bueno!
El lugar me parece que tiene un muy buen ambiente, para compartir con amigas o pasar un tiempo en pareja. El servicio me pareció particularmente bueno, aunque la comida no acompañó del todo. Creo que es porque falta más variedad en la oferta. Quería picar, pero no eran muchas las opciones. No obstante, debo regresar a probar los postres. Pedí el salmón con papitas y ensalada, muy rico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.