Excelente ambiente; con una decoración rústica-chic, y música moderna, pero no escandalosa. El servicio es correcto, pero demorado y poco cálido. No dan deseos de irse, pero tampoco invita a volver. Ensalada Kale con berro y tocino, muy buena ($14). Emparedado Tano (proscuitto, arúgula, y queso suizo) pequeño, escaso de proscuitto y de sabor regular ($13). El menú indica que el aderezo es "mayonesa de tomates secos", pero en realidad era Sandwich Spread de Kraft. Limonada con hierbabuena baja en dulce, y jugo de sandía con hierbabuena subido de dulce. Ambos con buen sabor, pero con muy poca hierbabuena. Aunque no fue una mala experiencia, no es una buena relación costo-beneficio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a cenar a Mika el día de hoy toda la familia y tengo que decir que el ambiente es AAA, la comida estuvo muy buena y el servicio por parte del front of the house AAA. Lo negativo fue que no tenían pizza del menú de niños y la hamburguesa que pidió mi hija llego a la mesa cuando ya todo el resto habíamos terminado de comer. Me atrevo a decir que es el mejor restaurante en el área de Clayton/Albrook, pero lastimosamente no está pensado para familias con niños, lo que es una lastima, ya que el área es de familias y podrían perder muchos clientes si no le meten cabeza a mejorar el servicio a los más pequeños (en el back of the house).
Un excelente restaurante, que también es como una tienda. Todo lo que probamos estuvo súper delicioso y súper fresco. Definitivamente voy a regresar a probar otras opciones del menú. Sándwich de Prosciutto con Arrúgala estaba fenomenal, también la ensalada de verdes con tocino y ciruelas pasas con vinagreta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.