Un lugar diferente, relajante que te invita a escaparte de la ciudad y del ruido de cada día y noche de Panamá.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Definitivamente puede ser el mejor lugar de Clayton para pasar la tarde. El lugar está muy moderno con una decoración muy bien realizada, pero nada ecológica. Demasiados bombillos incandescentes en la era del LED. Pedí una Pasta Flora, aunque deliciosa, demasiado costosa vs tamaño 3.50!! Unos quesitos muy regulares y una galleta con chocolate blanco, o eso parecía demasiado hostigante (tan pasada de azúcar que se sentía al morder). Presiento que nada está hecho en casa. Señores no confundan la amabilidad con el Servicio. Falta mucho de esto!!
El concepto del lugar me encantó, es una opción diferentes y un lugar agradable para ir y compartir con amigos. El servicio al cliente fue malo, el mesero no conocía el menú y no me comento por ejemplo que tenia menú del día y cuando pregunta por carta de postres no tenia, le pedí que me dijera que postres tenían y solo me mencionó 3. Luego vi que en la mesa del lado pidieron opciones que a mi nunca me dijeron que tenían y yo las hubiese pedido.
Pros: Buen café, ambiente, es lindo el lugar, me encanta el mix de restaurante con shop. Por mejorar: Servicio y las hojaldres. Recomendaciones: Banana Pancakes! Observación: Un domingo ordené una plato de desayuno con tortillas y huevos revueltos sin yema, me lo trajeron con hojaldres con omelet (yemas) que demoraron en servir. Luego de quejarme una chica que asumó es la gerente me informó que las tortillas estaban malas (expiradas) y que me podía cambiar el omelet. Sugiero preguntar antes de ordenar y asegurarse que tomen bien su pedido. Esto fue un domingo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.