Es un restaurante hermoso, muy agradable sentarse y mirar su decoracion con varios detalles que lo hacen interesante. La atencion fue normal. Ña presentacion de los platos fue buena pero la verdad nada que resaltar unos benedictinos que prometian pero no bien logrados un tradicional con un pan durisimo. El cafe estaba bueno pero la comida no fue para regresar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Se come bien. Tiene un menu variado y unico. Especialmente para sensitivos al Gluten. Hamburguesas con Pan sin gluten. Deliciosas
Ideal para un desayuno de domingo con familia o amigos. La decoración muy llamativa y la comida y atención buenas.
Hemos regresado y para mi sorpresa entre las modificaciones al menú, ya no cuentan con el omelette. Por lo que decidimos pedir la opción vegana para probar, los pancakes no fueron de mi completo agrado quizás les faltó estar más esponjosos. Pero les daría otro oportunidad, ya que es la primera ocasión que pruebo algo del menú que no fuese de mi completo agrado. El ambiente y la atención son de primera.
El lugar es bello!. El sancocho es muy bueno al igual que otras entradas. El ambiente es expectacular. Muy recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.