Una excelente opción para disfrutar en compañía de familiares y amigos. El menú no es extenso, pero tienen opciones variadas y deliciosas. Los pancakes de banana estaban muy ricos. Además, puedes encontrar regalitos y artesanías diversas
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este es una cafetería grandiosa a la vista, tiene un aura riquísimo, la plaza donde se encuentra tiene dos pisos con estacionamientos, lo cual es bueno. Me encantan los baños con tuberías por fuera, bien chevere. La comida es rica, el café igual y tienen una variedad de dulces y galletas bien amplia. También puedes comprar cafeteras, tazas, florecitas, lentes, sandalias y muchas cosas lindas. Lo único Malo en este lugar y me pasa cada vez que voy es la atención. (Lastimosamente es Pésima) desde los meseros hasta la cajera. Tuve en una ocasión un inconveniente con la tarjeta de crédito que según ellos no cobraron, pague en efectivo y días después se reflejo el pago; cuando fui hacer el reclamo para el reembolso me trataron horrible; casi como si me estuvieran haciendo un favor. Ampliamente no me gusta la atención en este bello lugar.
Fuimos a desayunar y mi esposo tomó el desayuno panameño y yo el breakfast ambos súper deliciosos y abundantes. El servicio fue una maravilla, el mesero me leyó el menú ya q había perdido los lentes. Todo llegó con prontitud a la mesa a pesar de estar lleno. Cappuccino muy rico. Excelente ambiente q combina una boutique en partes del restaurante y decoración q te recuerda los tiempos de esos edificios de la construcción del Canal, de hecho parte del piso es diseño original de esa época. Súper Recomendado!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.