You can't go wrong having breakfast/ brunch here. The new decorations look good, and I can't wait to see everything updated. Michael is kind and engaging as all the Staff to make you feel very welcomed. Can't wait to go back.
Medios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Dog Friendly
- Valet Parking
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hay que empezar con el menú. Tiene de TODO, las variedades para desayunar o brunch suenan deliciosas, variadas y hay para compartir. Ya sea que vayas con poca o muchísima hambre encuentras algo para ti. El lugar está muy bonito decorado y provoca estar allí, a pesar del ruido si es que llegas a una hora pico. Los meseros son muy atentos pero si tuvimos que esperar mucho para que llegara nuestra orden y ésta vino incompleta y no al 100% correcta. Decidimos aceptarla así para no esperar más. Pedimos el desayuno panameño (estuvo ok) y los "Michael's Monster Stack", los cuáles sobrepasaron todas las expectativas. La masa esponjosa, la salsa de queso, la combinación de hongos con el tocino y el huevo arriba, fabuloso. Y para terminar tengo que mencionar el sirope hecho en casa, increíble! Muy agradable la visita del propio Michael a nuestra mesa, lo que hizo que el brunch estuviera completo y nos dejara con las ganas de regresar.
Es un concepto muy americano para mi gusto. Pensé que por los precios sería más lujoso o acogedor el sitio pero no fue así. Para mi salir a comer en un restaurante es para disfrutar el lugar, la comida y la atención. Michel’s es pequeño, tiene una mala acústica y además del ruido de los comensales tienen la música demasiado alta para mi gusto. Desde que entré me sentí incómoda. La atención de la anfitriona que nos tocó no fue mala pero tampoco fue la esperada. Y por último dejo mis comentarios de los platos que degustamos. a mi hija le encantaron las tostadas francesas, mi esposo no le gustó mucho los huevos rancheros por la combinación de las tortillas que usan. y a mi el panameño no me encantó, fue como hacer mi desayuno en casa. El café fatal!!!! más leche que nada. Le cumplí el deseo de conocer este lugar a mi hija pero yo no volveré. Ahora bien, ustedes tienen derecho a ir por sus propias experiencias. suerte 🫶
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.