Hemos ido varias veces, sin embargo esta vez nos recibió el mismísimo Michael, como en otras oportunidades nos atendieron muy bien y los platos fueron abundantes y con buen sabor, estos últimos meses han agregado algunos y pues nos atrevimos a probar las arepas las cuales estaban muy bien. Lo recomiendo al 100% para ir con familiares o amigos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(573 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bueno llegamos con reserva todo bien, las 1eras comidas todo bien hacia un poquito de calor creo que si el app indica entrada el menú no tiene entradas lastimosamente, otro hecho lamentable fue que nuestra pizza llegó quemada totalmente así q nos hicieron una nueva y lo otro peor es que parte de la pizA quemada solo hicieron descuento a los 2 primeros que llegaron en la hr de la reserva cero sentido pero bueno por lo demás la Michael pizza super buena los raviolis estaban crudos y duros esperaba mucho más pero la decepción
Hoy fue desayuno dominguero, y llamé a una amiga que estaba pasando por momentos difíciles. La invité a desayunar para animarla. Escogí Michael’s sin dudarlo, porque sabía que allí encontraríamos mucho más que un buen desayuno… encontraríamos atención con el corazón, un lugar donde ella podría pasar un momento de esparcimiento y relajación, y olvidar por ese tiempo sus preocupaciones. Y así fue. El ambiente te permite conversar con una música a un excelente nivel, donde puedes hablar como en casa, sin tener que alzar la voz. La atención del personal, tod@s l@s chic@s, te regalan sus sonrisas y atenciones para que te sientas especial. Desde que llegamos, fuimos recibidas con sonrisas genuinas y un trato personalizado que te hace sentir única. El personal de Michael’s no solo atiende: te abraza con su calidez. Cada uno de los chicos y chicas está pendiente de ti, sin importar su jerarquía; te miran a los ojos, te escuchan, te conversan. Y eso, en estos tiempos, vale oro. Ni hablar de la comida: nunca decepciona. Sabor exquisito, una presentación que alegra el alma y porciones generosas que te dejan más que satisfecho y feliz. Mr. Michael, siempre pendiente de que todo en su restaurante fluya… y así es, todo fluye. Y en la barra, Eymi… qué ser humano tan especial. Te atiende con una sonrisa que reconforta y te prepara bebidas —frías o calientes— que son puro cariño en una taza o en un vaso. Cada receta tiene su toque mágico. Hoy, mi amiga salió del restaurante con otra energía. Su rostro reflejaba paz y ánimo renovado. Michael’s no solo es un lugar para comer delicioso, es un refugio donde te cuidan, te miman y te ayudan a recargar el alma. Si buscas un lugar donde el corazón del servicio se sienta en cada detalle, Michael’s es ese lugar. No dejes de visitarlo.
Buen lugar para desayunar. El pollo griego al limón no es wow! Los vegetales son muy buenos y el burrito también!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.