Visitamos Michaels para una reunión de amigas un sábado iniciando la tarde y nos encantó este lugar. Con una terraza para poder estar más cómodas, disfrutamos de un open mimosas y diversos platos entre desayuno y almuerzo, los cuales fueron de nuestro agrado. La atención fue muy buena, razón por la cual los recomiendo.
Medios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Dog Friendly
- Valet Parking
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Agradable ambiente, amable servicio, voy a tener que volver para probar algún plato que sea algo más elaborado, ya que pidimos una picada mar y tierra y que llegó en varios pinchos y algo simplona con una cama de lechuga muerta ya que colocaron algo caliente sobre vegetales frescos, error culinario. Los vegetales del pincho estuvieron bien y la carne, mejoraría los camarones que fueron muy pequeños se sentían descongelados. Los taquitos de guacamole con más guacamole al lado no lo entendí, pero bueno.
La ecperiencia fue buena; pero no de las mejores, es un restaurant pequeño pero el ambiente es muy bonito. La atención es buena y con respecto a la comida mi recomendación es la pizza de la casa, los tragos se ven buenos y tienen 2×1 de martes a viernes, también tienen 2×1 en pizzas. Las pastas que probé no me gustaron mucho y las entradas la mayoria son buenas aunque no me gustó mucho el tartar. Recomiendo el pulpo al carbon y los fritos del mar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.