Nos ha gustado el restaurante pero han bajado el tamaño de las porciones, mi calificacion no es por la calidad sino por la cantidad, creo que estabamos acostumbrados a porciones de un tamaño de acuerdo al precio/costo. De igual forma lo recomiendo!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Decidimos ir a Mi Ranchito para almorzar. Me pareció una muy buena alternativa. De entrad pedimos arañitas y pan de ajo. Las arañitas no fueron lo mejor. El pan de ajo estuvo muy bueno. De plato fuerte: Pedà el salmón a la plancha y me encantó. Muy buen sabor, tiempo de cocción y se sentÃa fresco. Una compañera pidió salmón en salsa de hongos y también le gustó. Mi otra compañera pidió camarones al ajillo y también estuvo rico. Acompañamos el almuerzo con sangrÃa y debo decir que me gustó bastante.
Siempre quise ir a este restaurante pero siempre estaba lleno y la vez en que fui no fue la excepción pero casualmente me encontraba en el Causeway a media tarde. Erróneamente pensé que como no era hora de almuerzo ni hora de cena iba a estar vacÃo, pero no lo fue. Y si está lleno, es por algo. Y efectivamente asà lo fue. Mi novia y yo ordenamos ambos camarones al ajillo con arroz con coco y una extra de patacones. Tanto el arroz como los camarones tenÃa muy buena sazón. En cuanto al servicio, debido a lo lleno, no fue tan bueno como la comida pero los saloneros siempre fueron amables. VolverÃa a ir sin duda alguna.
Este es uno de los restaurantes pioneros en el area del Causeway cuando el Causeway solo era una calle nada mas. Aunque antes estaba en otra de las islas, comenzó como un ranchito. Pero parece que la comida se quedo en ese tiempo y los precios si se actualizaron. El pesado frito con patacones mas caro el Panama aunque no el mejor. Ahora, nadie les puede quitar la localización que tiene. De los mas concurridos por los turistas y Panameños en el Causeway. Pero deben mejorar la comida. No pidan el ceviche, ninguno!
Se beneficia mucho de su localización y ambiente, fuimos a cenar y aunque tuvimos q anotarnos en lista para entrar fue poco lo que tuvimos que esperar. De entrada las almejas al ajillo tenian un tamaño adecuado y muy ricas. Plato fuerte pulpo al ajillo y cazuela de mariscos, lo interesante es que los mariscos se sentian frescos. De tomar sangria que estaba deliciosa, pero nos hizo falta hielo tanto en la sangria como en el agua. La vista que tiene el restaurante es un plus, se benficiaria de algun sistema de ventilación que abarque las mesas, no es agradable comer y terminar sudando.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.