Te recomiendo este lugar! La comida es rica , las almejas al ajillo son unicas! Cuando esta lleno hay que esperar un poco en una lista, pero te aseguro que vale la pena, aveces hay música en vivo lo cual me parece romántico más la vista a la ciudad es algo extra mientras comes. La corvina es realmente corvina! no filete de "pangasius", como en otros lugares te lo venden como corvina sin importar que es un filete muy tóxico... Tienen jugos naturales muy ricos, la sangrÃa es accesible. Hay una sopa de mariscos muy rica que debes probarla como entrada, solo revisa no ser alérgico a nada de lo que contenga. Te lo recomiendo! Suerte.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar realmente esta ubicado en un área privilegiada de la ciudad donde puedes disfrutar del aire libre, la brisa del mar y ver el paisaje de la cinta costera, pero el servicio es terrible no tiene suficiente personal para atender la cantidad de personas que tiene, los mesoneros no están debidamente entrenados y se les olvida la mayorÃa de las cosas ademas un error fue que me trajeron la entrada con la comida al mismo tiempo. La comida es buena tiene un sabor netamente panameño pero me pareció que las porciones son un poco pequeñas pero en general la comida tenia buen sabor.
Lo que más me gusta de este restaurante es el ambiente, en las noches de verano hay una brisa fresca y el clima es inmejorable. Su especialidad son los mariscos, delicioso y fresco. Una buena cerveza frÃa es ideal. Lamentable la última vez que fuimos, ordenamos varias entradas que nunca llegaron. El servicio es bastante malo, lento y desanimado.
Es el lugar perfecto para llevar a un turista del exterior, por su comida tÃpica y agradable vista al mar. Los meseros son muy cordiales pero a medida que se llena el lugar el servicio se entorpece - buenos meseros pero mala administración. En cuanto a la comida, todo lo que he probado me ha gustado mucho y los precios son muy accesibles. De entrada las arañitas son buenas y las almejas como para chuparse los dedos. La porción del pulpo al ajillo está bastante pequeña pero bien preparada. El plato favorito es la corvina entera frita con o sin salsa criolla.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.