Han decaido bastante la calidad y el servicio, desafortunadamente. Las carimañolas que hemos pedido, han venido dañadas por adentro (el relleno agrio), servicio demasiado demorado, no sirven agua, han descuidado la limpieza. Una lástima pues era un buen lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La verdad es que remontarme a esta experiencia no es totalmente desagradable; pero definitivamente no es satisfactoria ni buena. Si no fuera por el buen sabor y la ubicación no creo que sobreviviera por mucho tiempo. La verdad es que es incomodÃsimo, no hay espacios entre mesas, pocos dependientes para tantos comensales, la cocina demora mucho, "etc". No está mal pero definitivamente: Mejorable.
atención, limpieza, sabor, calidad-precio todo muy bien de entrada pedimos arañitas de platos fuertes nos decantamos por filete de pescado con patacones, filet mignon con yuca al mojo y chuleta a la plancha con patacones y de bebidas jugo de fresa, cerveza Panamá y limonada de hierbabuena todo delicioso con. música de fondo y tardecita lluviosa
Anoche fuimos a cenar unos familiares y pedimos una jarra de sangrÃa con arañitas de entrada. De plato fuerte pedimos filete de corvina a la plancha y al ajillo, camarones y pescados enteros todos acompañados con ensalada y patacones, todo estaba sabrosÃsimo, la atención fue buena. La relación precio-cantidad-calidad es cónsona. Recomendamos el lugar y seguro seguiremos iendo.
El lugar es campechano, bonito, al aire libre, el mar cerca... la atención bastante buena, aunque cuando esta lleno, toca esperar, y la comida a veces es bien buena otras el sabor no es lo que uno espera...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.