Es el único restaurante que el antiguo consejero se la pasaba visitando y llevando a sus visitas del extranjero. Es algo informal pero la comida es muy tÃpica y rica. El ambiente es playero pero significativo a Panamá.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida sumamente variada. Comida rica. Camarones muy sabroso. No recomiendo muchÃsimo las croquetas. La amapola está riquÃsima. Sancocho delicioso también.
Lo único malo es que siempre tendrás que formar fila y aveces son súper largas aparte de esperar bastante por la comida, sin embargo, no será gran molestia porque puedes distraerte viendo la playa y la comida es deliciosa (digo, por algo se llena tanto) Recomiendo los ceviches y los pescados fritos, muy ricos!
La comida es muy rica, los mariscos se sienten bastantes frescos. Demoraron un poco en llevar la comida pero se debÃa a que el lugar tiene alta demanda. Pero en términos generales es un lugar muy recomendado para comer mariscos.
Como siempre, disfruto el Mignon de Pollo con hongos y papas fritas; jugoso, pero bien cocido, y las papas crunchy y freÃdas en aceite limpio (aquà en Panamá reusan el aceite hasta no más poder). Pedi un ceviche de corvina; una presentación tradicional en copa; muy fresco y bien balanceado en acidez. Definitivamente, es un lugar muy agradable que no se complica en su cocina con platos raros.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.