Buen lugar para llevar visitas a comer pescado frito patacones y frutos del mar, vista de la ciudad brisa marina De entrada el ceviche mixto estuvo regular, los patacones espectaculares Langostinos a la plancha Buenos, filete de merluza al ajillo ok, corvina entera buena como siempre pero pedimos la grande como que se encogió... Los licuados de melón y guanábana espesos y no demasiado dulce, tienen vinos sta Rita en media botella sauvignon blanc... Servicio atento un poco lento por que estaba lleno pero bastante personal laborando en equipo... el ambiente mejoro con la música en vivo muy variada en español, portugués e inglés kudos ....
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta la comida de este lugar. El plato de mariscos en leche de coco y curry es genial. A veces hay música en vivo y hace que la velada sea inolvidable. He probado variedad de platos en mis múltiples visitas y todo muy bueno.
Vamos principalmente cuando deseamos comer un pescado entero, sentados en el rancho, con la brisa de la bahÃa golpeando la cara; aunque, desde que iniciaron los trabajos de ampliación de la vÃa, se perdió la vista. La comida en general es sabrosa, aunque es mejor quedarse en el lado de los pescados, que en el de las carnes. Por su ubicación, es una buena opción para almorzar cuando llevas visitas a Amador, ya que la oferta gastronómica de la zona no es buena en general.
Buena opción de platillos tÃpicos panameños en un lugar agradable en el Causeway. El menú tiene varias opciones tanto panameñas como de cocina internacional. En esta visita probamos la lasagna de res, la chuleta de cerdo y un spaghetti con frutos del mar. Los platillos salieron rápido y el sabor era aceptable. Sin embargo para la cuenta tardaron muchÃsimo. Incluso tuvimos que acercarnos a pagar a la caja directamente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.