Siempre nos gusta venir a este restaurante. El ambiente es fresco y no hace calor. La gente es súper amable y nos trajeron la comida súper rápido. Disfrutamos mucho venir a este restaurante y más por la comida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esta vez en business lunch fuimos a parar a este restaurante, la verdad es la segunda o tercera vez que voy, esta normal, pedà un "pollo mignon" que resulto ser un pollo con hongos, buena porción de patacones, pero el te frio estaba muy puro.... demoran un poco para atender dependiendo de la cantidad de personas, y a veces andan como confundidos... por lo menos nos separaron las cuentas.
El pulpo a la provenzal que me gusta tanto, esta vez no tuvo la misma buena preparación. Veo que los precios están bastante altos para la oferta y el lugar. Mi acompañante pidió una filete de corvina a la criolla y tampoco fue lo esperado. Nada del otro mundo. Lo que si nos gusto fue el arroz con coco.
Fuimos un domingo a desayunar, sentados fuera debajo de una churuata con una brisa divina pasando. El lugar lo describen ellos mismos de la mejor manera: calidad con informalidad. En nuestra visita lo destacado fue la amabilidad y atención del servicio.
Ha desmejorado muchÃsimo en comparación con sus inicios. Fuimos a almorzar, super demorado tanto para tomar los pedidos, traer la comida y hasta la cuenta. El menú ejecutivo siempre es una opción, el guacho de mariscos estuvo bien, lo curioso fue que si esta es la elección, no incluye la sopita de entrada. El servicio fatal por parte de los meseros. Deben esmerarse considerando que acuden muchos turistas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.