Muy buena la comida, tanto o en sazón como en calidad/cantidad, sobretodo los mariscos; el servicio esmerado; los precios razonables. Dispuestos a regresar y a recmendarlos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sucursal de Costa Verde: La comida buena, nada sorprendente, probé el pollo al vino acompañado de arroz con coco y para mi hija un combo de Chicken Fingers y papitas, pero la verdad que no me gustó para nada, el pollo parecia recalentado o refrito con mucha grasa sin sazón igual las papitas, casi no lo quiso comer, mi comida si tenia buen gusto, pero creo que muy básico para el precio, sin ánimos de volver!
La comida en este restaurante es muy rica. Ya sea que pidas aperitivos o te sientes a comer formalmente, lo mejor que puedes hacer es pedir mariscos! Son exquisitos. Los camareros son rápidos y amables. Te tratan muy bien. Se pasa muy bien. El ambiente es tropical y alegre. La brisa del mar, la vista a la bahÃa, la gente alrededor, hace que este lugar siempre esté muy concurrido. Puede que tengas que hacer fila para entrar, pero vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.