Con los años han ido desmejorando en cuanto a la comida. Aunque siempre esta lleno. El servicio regular, pero como mencione tal vez es porque. A veces ni mesas hay y tienes que esperar un buen rato. El chessecake de oreo mi favorito.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En esta ocasión aislaré mi comentario a la experiencia que me llevé al ir a desayunar. Llegué pasada la hora del desayuno, con la idea de que iba a quedar muy poco que aprovechar, sin embargo, la atención fue excelente, ya que a pesar de que era el momento de transición desayuno/almuerzo, los servidores no dejaron de atendernos bien, a tiempo, e incluso pedir un poco mas de algunas opciones del buffet, para que pudiesemos aprovecharlo completo. El supervisor, David Neble se comportó a la altura. El ambiente se presta para desayunar en famlia, con amigos, ó de negocios. La comida tiene un buen toque Nacional.
Al memento de elegir donde comer mariscos, este es el lugar ideal en una excelente ubicación y un ambiente rodeado de mar que lo hace más acogedor
Aprovechan su buena ubicación con mesas al aire libre donde se puede disfrutar del sol y la brisa, bondades de nuestro hermoso Panamá en verano! Visité recientemente para llevar unas visitas de US y la comida estuvo deliciosa, camarones al ajillo, pulpo al ajillo, el arroz con coco deliciosisimo, los deditos de pescado frescos! Para comida caribeña en un buen ambiente lo recomiendo. Tienen una limonada con raspadura deliciosa.
Este restaurante se quedó muy pequeño y lo que hacen es incluir cada vez más mesas. El calor es terrible afuera y los pájaros casi no te dejan comer en paz. La comida es muy sabrosa y el servicio regular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.