el restaurante no es del todo PERO te dicen q venden corvina entera de 14 16 onzas solamente para chica no tiene ,, cuando llega el plato la corvina es demasiado pequeña para ser de las onzas cobradas .. no es la primera vez q vamos y sabemos el tamaño,,se pasó la queja el encargado no hizo nada a pesar de que el mesero le dijo q si estaba pequeño el tamaño .. pierden un cliente frecuente por 3 dólares de diferencia.. sepan q no son los únicos de panamá
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un ambiente bastante relajado, prefiero ir de noche ya que no tiene aire el lugar y hace más fresco. Tiene un amplio menú de mariscos y de bebidas para acompañar. Mi única observación es que necesita un poco más de variedad para las personas que son alérgicas al marisco. Por lo demás todo muy bueno. Recomendación: Nachos de Pollo.
Y al entrar pufff se fue la luz, pero tienen planta eléctrica, así que en cuestión de segundos ya estaba viendo el menú, la atención fue muy buena (gracias Orlando) la comida deliciosa, la sangría recomendada. Música en vivo, pedazo de pastel para la cumpleañera de la mesa. Todo muy bien, hasta los mapaches del estacionamiento.
Un lugar agradablemente informal con buena comida, hay que ir con paciencia porque se tardan un poco en atenderte pero vale la pena esperar porque tienen buenos platos, los calamares al ajillo están deliciosos al igual que el pulpo, la mixta de mariscos no la probé pero se veía espectacular ! Buenas porciones a precios razonables Ideal para ir en grupo de amigos o familia
Fui un domingo a las 7:00 pm. A esa hora la cantidad de personas es poca, probé de entrada un sancocho de pollo, estaba buenísimo y de plato fuerte pescado al ajillo con patacones. Muy buena comida y buena atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.