Al llegar esperamos 5 minutos, estaba lleno pero fue corta la espera. Nos sentamos en el fondo y la vista muy bonita. la atención fue rápida, pero varias cosas del menu no tenÃan como el pargo, arroz de coco, filete de corvina.. a pesar de eso todo lo que ordenamos estaba delicioso y muy fresco!! volverÃa a probar otros platos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Almejas al ajillo y las arañitas muy buenas como entrada, la corvina es de buen tamaño muy bien preparada con patacones, los jugos naturales muy buenos Lo único malo es que hay que esperar por una mesa, muy pocas mesas para la cantidad de personas que llegan es difÃcil ir con un grupo grande
Fui a comer en hora de almuerzo, en este caso pedà un Ribeye en término medio, me fue muy mal. en cuanto a sabor estaba ok, pero la carne estaba más 3/4 que terminó medio. Los patacones si estaban ricos. El servicio estaba ok, ambiente agradable como siempre.
Buen sitio con buena vista a la bahÃa y a la ciudad. Ideal para llevar visitas o disfrutar de un ambiente playero. La comida está buena (pescado frito, filete, sancocho) y a precios razonables. El servicio también pero el ambiente genial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.