La comida de este restaurante es excelente. Absolutamente todo lo que esta en el menú lo hacen en el mismo restauarante: desde el pan de ajo, las bebidas naturales, los ceviches hasta los pasteles del postre. Absolutamente nada es comprado afuera y no usan microondas, lo cual para mi es mucha calidad. La atencion fue excelente, no se demoraron, a pesar que el restaurante estaba lleno y habÃa fila de espera. Ordene camarones al ajillo con patacones, un capuccino y pie de manzana; mi acompañante ordeno filete de corvina al ajillo con patacones, te frio y pie de manzana. Todo riquisimo, excepcional, por supuesto que volverÃa de nuevo y lo full recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si quieres comer pescado y no se te viene a la mente otro lugar puedes ir a este rest. pero ojo, se llena bastante y la espera es larga. los precios razonables, la comida de regular a buena, el ambiente simpático dependiendo de la hora, no muchos estacionamientos.
La comida en general es buena, de igual forma la atención por parte de los meseros, no obstante el ambiente sigue siendo el mismo desde que iniciaron, la última vez que fui para un desayuno tuvimos que cambiarnos de mesa ya que en una de las esquinas habÃa un panal de avispas, que volaban sobre nosotros.
Fui el sábado pasado porque le celebraban el cumpleaños a una primita de 14 quien llegó con poco más de 20 compañeritos de colegio y debo decir que pese al enredo de tantos chicos el servicio fue excelente. Se les pidieron unas picadas que alcanzaron para todos. Yo por mi parte pedi de entrada un ceviche en crema con una cama de guacamole y patacones que estuvo realmente delicioso. Mi novio, mi mamá y unos tÃos ordenaron de entrada unas arañitas que estaban muy buenas. De plato principal hubo corvina panada y corvina frita entera y yo además acompañé con una margarita frozen de fresa. El lugar estuvo genial para pasar la tarde de un sábado y los chicos se divirtieron un mundo.
Esta vez en business lunch fuimos a parar a este restaurante, la verdad es la segunda o tercera vez que voy, esta normal, pedà un "pollo mignon" que resulto ser un pollo con hongos, buena porción de patacones, pero el te frio estaba muy puro.... demoran un poco para atender dependiendo de la cantidad de personas, y a veces andan como confundidos... por lo menos nos separaron las cuentas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.